12/ "Ranking"



Esa entrada es una de la más fácil en el sentido del contenido, no tengo que pensar mucho e ir a buscar en la red la inspiración o información a agregar a mi reflexión. 
No. es solo leer con mucho interés (que eso ya lo he hecho) y hacer un "ranking" 
de los mejores blogs del grupo. Y es eso el problema... el "ranking". 
Nunca me ha gustado la competición, yo era de esas niñas que dejaban a sus amigas ganar (ya un poco tanta) y este ejercicio lo veo un poco así. 
Yo me quedaría con todos, porque ese blog es un poco un trocito de nosotros. 
Es un indicador de lo que somos, como vemos y interpretamos la tarea del blog, como reflexionamos, como escribimos y/o pensamos cada uno con sus herramientas y conocimientos, el tiempo que dedicamos o que podemos dedicar, la gente que tiene familia, que tiene trabajo,  la gente que no quiere, la gente que no puede. 
la gente a quien le gusta dar su opinion o la que prefiere organizar las ideas y buscar en la red las respuestas...  y ninguna de esa gente es mejor o lo hace mejor que la otra, es solo de forma diferente por X razones. Creo que como futura profesora es lo que tengo que valorar: la diversidad, las distintas formas de expresarse de comunicarse, de interpretar un ejercicio. 
Tengo mi top 5, mi "ranking", es verdad que en este grupo (pero supongo que en los otros grupos también)  algunos han hecho un trabajo muy interesante y con mucha dedicación y habilidad y es lo que tendría que valorar, pero prefiero hacerlo en privado...

 

 


Commentaires

  1. Totalmente de acuerdo Marion. Tú estás haciendo un doble grado: como alumna no puede predecir la nota que llevarás, pero como profesora puedo agradecerte lo mucho que hemos aprendido con tu ejemplo. Fuerza, empatía y mucha mucha generosidad. Pocas veces se encuentra, te lo aseguro. Buen viaje.

    RépondreSupprimer

Enregistrer un commentaire

Posts les plus consultés de ce blog

5/ la profesión docente

14/ "Clap" sobre la educación

8/ Valores para educar